martes, 23 de abril de 2019

UNIDAD 1, SESIÓN 2 , ACTIVIDAD 2


Reflexión sobre los retos que se nos plantean como estudiantes en línea

Las cuatro paredes de la enseñanza han quedado atrás, pero no es por decreto que así sea, sino que la actitud de nosotros los estudiantes en línea abierta y a distancia la deberemos de construir.

·        Debemos de convertirnos en jueces de nosotros mismos, en donde no caben las auto complacencias.
·        Deberemos de analizar, la organización de nuestro tiempo, la participación en el auto aprendizaje, la cooperación y apoyo para nuestros compañeros, la aptitud para allegarnos de nuevas habilidades tecnológicas.
·        Deberemos de aprender a aprender a investigar, cuestionar, buscar, encontrar y debatir nuestras ideas y plasmarlas en forma escrita con una ortografía eficaz en donde no nos de tiempo de las confusiones, ya que una ortografía mala da pie a un gran volumen de malos entendidos y esto retrasa el aprendizaje.

1 comentario:

  1. Buenas noches compañero, muy me agrado tu blog..facil de entender..suerte

    ResponderEliminar

Unidad 3 Sesion 8 ACTV2 Presentación multimedia y exposición de resultados

https://www.youtube.com/watch?v=hre9bX_nMFI