Reflexión
sobre los retos que se nos plantean como estudiantes en línea
Las
cuatro paredes de la enseñanza han quedado atrás, pero no es por decreto que
así sea, sino que la actitud de nosotros los estudiantes en línea abierta y a distancia
la deberemos de construir.
·
Debemos
de convertirnos en jueces de nosotros mismos, en donde no caben las auto
complacencias.
·
Deberemos
de analizar, la organización de nuestro tiempo, la participación en el auto
aprendizaje, la cooperación y apoyo para nuestros compañeros, la aptitud para
allegarnos de nuevas habilidades tecnológicas.
·
Deberemos
de aprender a aprender a investigar, cuestionar, buscar, encontrar y debatir
nuestras ideas y plasmarlas en forma escrita con una ortografía eficaz en donde
no nos de tiempo de las confusiones, ya que una ortografía mala da pie a un
gran volumen de malos entendidos y esto retrasa el aprendizaje.
Buenas noches compañero, muy me agrado tu blog..facil de entender..suerte
ResponderEliminar