domingo, 21 de abril de 2019

MI PRESENTACION: ASPIRANTE A LA CARRERA DE DERECHO EN LA UnADM






Buenas tardes, mi nombre es Gabriel Hernández Jaramillo, soy jubilado del IMSS y actualmente sigo laborando en la Subsecretaria del Sistema Penitenciario, aquí llevó laborando 28 años.

Soy casado y padre de 4 hijos quienes se llaman Jose, Gabriel, Victor y Juan Carlos de 34, 31,30 y 26 años respectivamente.

Mi esposa María Isabel siempre se ha dedicado al hogar y con ello hemos podido tener un hogar en armonía y siempre en busca de oportunidades de ser felices.

Siempre me he sentido atraído por la carrera de Derecho, púes mi trabajo siempre ha sido el orientar y apoyar al público en general y hoy que ya me jubile del IMSS me da la oportunidad de poder terminar una carrera en donde me sea posible seguir orientando a la gente, pero ahora pretendo que sea con más herramietas y estas són el estudio de las Leyes.

Y la oportunidad se me ha presentado aquí y ahora en la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM), la cual como su nombre lo indica nos permite hacerlo de manera gradual y en la plataforma).

Mi blog es: gabriel-arimac.blogspot.com

1 comentario:

  1. Saludos compañero Gabriel. Va bien tu blog, solo sube las actividades, ánimo, si se puede!!! ☺

    ResponderEliminar

Unidad 3 Sesion 8 ACTV2 Presentación multimedia y exposición de resultados

https://www.youtube.com/watch?v=hre9bX_nMFI