Buenas tardes, mi nombre es Gabriel Hernández Jaramillo, soy jubilado del IMSS y actualmente sigo laborando en la Subsecretaria del Sistema Penitenciario, aquí llevó laborando 28 años.
Soy casado y padre de 4 hijos quienes se llaman Jose, Gabriel, Victor y Juan Carlos de 34, 31,30 y 26 años respectivamente.
Mi esposa María Isabel siempre se ha dedicado al hogar y con ello hemos podido tener un hogar en armonía y siempre en busca de oportunidades de ser felices.
Siempre me he sentido atraído por la carrera de Derecho, púes mi trabajo siempre ha sido el orientar y apoyar al público en general y hoy que ya me jubile del IMSS me da la oportunidad de poder terminar una carrera en donde me sea posible seguir orientando a la gente, pero ahora pretendo que sea con más herramietas y estas són el estudio de las Leyes.
Y la oportunidad se me ha presentado aquí y ahora en la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM), la cual como su nombre lo indica nos permite hacerlo de manera gradual y en la plataforma).
Mi blog es: gabriel-arimac.blogspot.com

Saludos compañero Gabriel. Va bien tu blog, solo sube las actividades, ánimo, si se puede!!! ☺
ResponderEliminar